¿Tienes preguntas antes de empezar? Aquí aclaramos tus dudas.
Dudas generales
¿Cada cuánto tiempo se paga la suscripción?
Todos nuestros planes cuentan con una suscripción mensual.
¿Necesito equipos adicionales para operar?
Nuestro software para delivery funciona 100% en la nube, por lo que no necesitas adquirir nuevos equipos para comenzar a operar con Pide Directo.
¿Cómo funciona el Centro de Soporte de Pide Directo?
Nuestro Centro de Soporte está apoyado por personas reales e incondicionales, dispuestas a ayudarte a resolver todas tus inquietudes. Nuestro equipo está activo desde las 8 AM hasta las 11 PM, y puedes contactarlos vía WhatsApp o a través de un canal abierto dentro de Pide Directo.
Orquestador
¿Cuántos envíos incluye mi plan?
¡Son ilimitados! Una vez que contratas tu plan, no hay límite de envíos que puedas solicitar.
¿La tarifa del envío es fija?
No, las tarifas son proporcionadas por cada proveedor logístico. Los valores varían de acuerdo a la demanda, facilitando que siempre puedas encontrar el proveedor ideal para enviar tu orden en tiempo y forma.
El proveedor logístico con el que trabajo no está en Pide Directo, ¿puedo agregarlo?
¡Claro que sí! Siempre buscamos sumar nuevos proveedores para ofrecer mejores soluciones y servicio. Si quieres agregar tu proveedor, escríbenos a sugerencias@pidedirecto.mx y deja tu recomendación.
Integrador
¿Puedo hacer modificaciones en mi menú de las aplicaciones?
Sí, dentro del portal de Pide Directo puedes administrar todos tus productos, disponibilidad, etc., sin tener que pasar por otras plataformas.
¿Necesito nuevos dispositivos para administrar Pide Directo?
No. El objetivo es que puedas centralizar y administrar todos tus portales de delivery con una única plataforma de reparto desde el mismo dispositivo con el que actualmente operas.
No estoy dado de alta para vender en apps de delivery, ¿Pide Directo puede gestionarlo?
No. Para no interferir ni entorpecer el proceso, darse de alta en la app que cada restaurante necesite, queda a disposición de cada negocio.
E-commerce
¿Tengo que crear mi tienda online para adquirir este servicio?
No. Nosotros nos encargamos de crear tu tienda y resolver la gestión de procesadores de pago. Además, habilitamos soluciones para prevenir fraudes y solucionamos el reparto con los diferentes proveedores logísticos de nuestro portafolio.
¿Tengo acceso a los datos de compra del cliente?
Sí, todos los datos que se registren en tu sitio web son tuyos, y puedes analizarlos para entender a tus clientes y crear nuevas estrategias de venta para tu crecimiento.
¿Debo adquirir un dominio web para tener mi tienda en línea?
No, dentro de la suscripción ya está incluido el dominio web. En caso de tener uno propio, podemos reemplazarlo.